Ahorra tiempo en la creación contenidos didácticos

Si hay algo en lo que todas las personas tenemos que estar continuamente mejorando es en la productividad a la hora de crear, elaborar o compartir materiales didácticos.

Es verdad que a veces encontramos información en una web que nos gustaría reutilizar (siempre que dispongamos de las licencias creative commons o solicitemos el permiso pertinente al creado del contenido) como imágenes, textos...Lo cierto es que no todos los materiales se ajustan a lo que nosotros queremos y ello nos exige una adaptación posterior.

crear contenidos educativos


Por todo este motivo, hoy os queremos presentar una extensión que podemos instalar en nuestro navegador Google Chrome denominada AWESONE SCREENSHOT que nos permite realizar capturas de pantalla y añadir ciertos elementos a la imagen capturada.



En este vídeo os explicamos cómo podéis instalarla y sacarle el máximo partido. Sin duda es algo que nos ahorrará tiempo que podremos destinar a otras cosas.


La extensión se integra perfectamente con Google Drive, de ahí que cualquiera de las imágenes que generemos las podremos incorporar directamente desde nuestro Google Drive a nuestros documentos de Google.