Curso completo de Gmail para docentes y alumnos

Cuanto más tiempo pasamos con los profesores, más vemos la necesidad de que sepan optimizar su tiempo y sean mucho más productivos.

En la medida en la que el profesor gane en productividad, podrá dedicar mucho más tiempo a resolver las dificultades de aprendizaje de sus alumnos. Es cierto que la tecnología ha traído muchas ventajas a la educación, pero igual de cierto es, que hay que saberlas gestionar porque de lo contrario se puede volver en nuestra contra.

Es evidente que el docente tiene que seguir formándose, pero no debe ser el único. Muchas veces se da por hecho que los alumnos de esta generación son nativos digitales; sin embargo, aunque saben manejar la tecnología en su ocio, también tienen y deben aprender a usar la tecnología en el ámbito educativo durante todo el proceso de su aprendizaje.

Es por ello por lo que a veces no sólo hay que disponer de recursos para que aprendan los docentes, sino también para que aprendan los alumnos.

Por esta razón, hemos querido publicar el  CURSO COMPLETO DE USO DE GMAIL que va dirigido tanto a profesores como a sus alumnos. El curso tiene como finalidad, no sólo que los profesores puedan aprender a usar de manera efectiva su correo electrónico, sino dotarles también de recursos que puedan compartir con sus alumnos, para que ellos también puedan ir desarrollando su competencia digital de manera transversal.

Acceso al curso completo de gmail para docentes


El curso, diseñado para una flipped classroom, lo componen 28 vídeos de corta duración (no más de 4 minutos cada uno) y está pensado para que el profesor y el alumno pueda aprender en cada momento lo que vaya necesitando.

Una manera cómoda y sencilla de aprender y... al alcance de todos. Espero que os resulte útil.

4 Responses to " Curso completo de Gmail para docentes y alumnos "

  1. Hola,
    Muy útil, gracias por compartir el curso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Me será de mucha utilidad. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.Creo ya era hora, pues nadie puede tener excusa de actualizarse. Gracias por el curso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Entre todos haremos un blog más interesante y productivo.