Curso completo de las herramientas de Google en educacion




           99,95 €
DETALLE DEL CURSO

El curso completo de Gsuite para docentes es un amplio recorrido por toda la funcionalidad de las herramientas de Google a través de más de 10 horas de vídeo, que permitirá a cualquier docente (y al que no lo sea) convertirse en un experto. Google Suite para educación se ha convertido en una herramienta imprescindible habiendo alcanzado recientemente la cifra de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

El acceso a las herramientas de Google es totalmente libre mediante una cuenta de gmail, una cuenta de google, Google Suite para educación o Google Suite para empresas. En el sector educativo, la familia de aplicaciones de Google es un complemento perfecto para el desarrollo de metodologías activas de aprendizaje.

El curso ha sido diseñado por personas certificadas por Google como "Google Educators" y con amplia experiencia en el sector educativo. Dicho equipo será el encargado de dinamizar y de resolver cuantas dudas surjan a lo largo de todo el curso.

El curso abarca las siguientes herramientas:

  • Google Drive.
  • Google Docs: documentos de texto, formularios, hojas de cálculo y presentaciones de Google.
  • Google Sites.
  • Google Classroom.
  • Google Calendar.
  • Gmail 
  • YouTube (en desarrollo).


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso va dirigido a todos los docentes que quieran aprender desde cero a trabajar en la nube como punto de inicio para la puesta en práctica de nuevas metodologías pedagógicas enfocadas a que el alumno aprenda "más y mejor".

¿CUÁNTO CUESTA EL CURSO?

El curso tiene un coste de 99,95 euros de manera individual. Si un centro quiere contratar la plataforma para todos sus docentes, el precio sería de 399,95 euros. En este caso, deberá ponerse en contacto a través de la dirección school@princippia.com para gestionar el acceso a todos los docentes del centro o bien rellenando el formulario que aparece al final de la página.


¿CÓMO PUEDO PAGAR EL CURSO?

La forma más cómoda de pagar el curso es mediante tarjeta de crédito o cuenta PAY-PAL. Se trata de una forma de pago, cómoda, rápida y completamente segura. Se puede realizar el pago pinchando en la parte superior derecha de esta página, sobre el botón amarillo que pone "Comprar Ahora".

 Aunque si lo deseas también puedes efectuar el pago mediante transferencia bancaria. No queremos que la forma de pago sea un impedimento para que puedas hacer el curso, Por tanto, si te surge cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el formulario que puedes encontrar al final de la página.


¿QUÉ ES NECESARIO PARA REALIZAR EL CURSO?

Para poder realizar el curso, es requisito imprescindible disponer de una cuenta de  Google Suite para educación. Dicha cuenta de correo será la que se tendrá que consignar en el momento en el que se efectúe el pago. La cuenta de correo será la manera de identificar al usuario en la plataforma.

No se requiere ningún conocimiento previo para poder realizar el curso.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO?

El curso estará disponible para el usuario durante seis meses contados a partir del día en el que se realice el pago. Si se contrata la modalidad de centro educativo, el acceso será de todo un año.

¿CÓMO PODRÉ ACCEDER AL CURSO?

El curso se podrá realizar desde un equipo PC, MAC o Chromebook, desde cualquier tablet android o Ipad y desde cualquier smartphone android o IOS.

¿QUÉ OCURRE SI ME SURGEN DUDAS EN EL CURSO?

Todos los cursos en aulaprincippia tienen asignados un instructor que resolverá todas las dudas que surjan. Para resolver la dudas, podrá recomendar determinados recursos adicionales, crear nuevos vídeos de apoyo o incluso, si fuese necesario, mediante videoconferencia directa con el alumno ( mediante el uso de Google Hangouts).

¿SI HAY ALGO, RELACIONADO CON EL CURSO, QUE CONSIDERO IMPORTANTE Y NO LO ENCUENTRO EN EL CURSO, QUÉ PUEDO HACER?

Puedes solicitar al instructor información sobre lo que no estés encontrando en el curso. En el caso de que suponga un aspecto importante que mejore la calidad del curso, el instructor no tendrá ningún problema en incorporarlo al curso y ponerlo a disposición del alumno que lo solicita y del resto de los alumnos.

OTRAS PREGUNTAS

Si tienes cualquier otra pregunta,o has tenido alguna incidencia en la compra del curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Recibirás una contestación en un plazo no superior a 24 horas. Muchas gracias.