Aprende a crear tu biblioteca de recursos de aula desde Google Classroom

Para todos los que dispongáis de Google Suite para educación o una cuenta de google (por ejemplo, una cuenta de gmail), ya sabréis las innumerables ventajas que tiene poder utilizar Google Classroom para poder interactuar con nuestros alumnos.

Si hay algo que destacar de Google Classroom, por encima de todo, es su sencillez a la hora de poder gestionar nuestro aula y su total integración con el resto de las aplicaciones de Google Apps.



Desde que Google la incorporó a su familia de aplicaciones, se han ido incorporando numerosas funcionalidades que a todos los docentes nos han ido facilitando nuestra labor en el día a día.

Tutorial Google Classroom

En esta ocasión queremos compartir con todos vosotros una funcionalidad que posiblemente haya pasado desapercibido por muchos de vosotros: la posibilidad de crear una biblioteca de recursos de la clase desde el propio Google Classroom.




Como no podía ser de otra manera, hemos querido realizar un pequeño vídeo-tutorial en donde podréis conocer cómo poderla incorporar a la gestión de vuestro aula. Como siempre, esperamos que os sea de utilidad.