Cómo dibujar rápidamente con AUTODRAW desde tu navegador

A la hora de crear presentaciones, infografías, ilustraciones para nuestros apuntes o para nuestro libro digital solemos incorporar dibujos que hemos realizado a mano alzada. En mi caso, he de reconocer que no soy bueno dibujando y más cuando lo hago desde la pantalla táctil de mi chromebook o tablet o con mi ratón desde mi portátil.
Pues bien, Google ha publicado recientemente AUTODRAW una aplicación que podemos usar en nuestro PC, Mac, Chromebook, tablet o smartphone y  que nos ayuda a realizar esta labor de una manera muy sencilla y que sin duda nos puede ahorrar mucho tiempo a la hora de elaborar materiales para nuestras clases.


dibujos para niños

Como se puede ver en la ilustración, tan sólo será necesario pintar en el lienzo lo que queramos, y la propia aplicación, haciendo uso de inteligencia artificial, será capaz de identificar la persona, animal o cosa que estamos dibujando, y nos propondrá en la parte superior de la pantalla, cualquiera de las imágenes prediseñadas de las que dispone.


Es una manera sencilla y rápida de dibujar, con muy buenos resultados, sin necesidad de tener gran destreza dibujando. Podremos copiar las imágenes de manera individual, o descargar la composición completa para poderla añadir a nuestro documento de texto, compartirla en Google Classroom o añadirla a nuestro Google Site.

¿A qué estás esperando para probarla? Estoy seguro que te sorprenderá.

1 Response to " Cómo dibujar rápidamente con AUTODRAW desde tu navegador "

  1. "AUTODRAW": Excelente aplicación y muy útil para docentes y estudiantes ¡Así que ya no hay excusas para no ilustrar con dibujos nuestros trabajos escolares!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Entre todos haremos un blog más interesante y productivo.