Google Earth ya disponible desde un chromebook

Buenas noticias para los que dispongan de un chromebook o simplemente quieran disfrutar de Google Earth desde el navegador Google Chrome. Ya es posible disfrutar de la NUEVA VERSIÓN DE GOOGLE EARTH sin tener que instalar nada en nuestro equipo. Y lo cierto es que trae novedades muy interesantes que la hacen aún más amigables.

1) Un menú de búsquedas que nos permiten acceder a cualquier rincón del mundo de una manera rápida y directa.

Google Earth busquedas


2) Para cada búsqueda que realizamos aparecen tarjetas que nos ilustran de los lugares de interés cercanos al lugar seleccionado, pudiendo también disfrutar de una vista en 3D.

Google Earth tarjetas

3) .Posibilidad de importar archivos KML o KMZ generados desde la versión de escritorio.

Google Earth recorridos

4) También dispone de la herramienta "voyager". Se trata de guías interactivas (actualmente alrededor de 50 guías) por diferentes lugares emblemáticos, acompañados por contenido audiovisual proporcionado por la BBC o National Geographic.

Google Earth Voyager

Y todo ello, sin tener que instalar nada en tu equipo. Tan sólo necesitas tu navegador Google Chrome. Es hora de viajar por el mundo, sin moverse de casa.

3 Responses to " Google Earth ya disponible desde un chromebook "

  1. Interesante tópico es necesario conocer la superficie terrestre, creo que la carrera de bioingeniería de la UPS http://www.ups.edu.ec/ puede dar una certeza más confiable

    ResponderEliminar
  2. yo soy medio analfabestia en esto de la informática, pero no encuentro la barra de herramientas: regla, etc., no encuentro un montón de prestaciones que tenía google earth pro y no sé cómo volver a la anterior versión, que era mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo de Princippia. No eres "analfabestia" como dices. Para un uso más profesional tienes que seguir usando la versión de escritorio ya que la versión web está bastante más limitada. Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Entre todos haremos un blog más interesante y productivo.